Language :

About us

Our company

SOBRE NOSOTROS
NUESTRA COMPAÑÍA

ISP Auto fue fundada en Konya Turquía como una empresa fabricante de sistemas de frenos y kits de reparación de pinzas de frenos. En 2006, la compañía comenzó a exportar sus piezas de repuesto de alta calidad a Europa, Rusia y Oriente Medio. Desde entonces, ISP Auto ha estado sirviendo a sus clientes y socios de Alemania, España, Polonia, Inglaterra, Irlanda, Sudáfrica, Estados Unidos, Italia, Ucrania, Arabia Saudita, Dubai, Qatar, Corea del Sur, Kazajstán y Nueva Zelanda. En cuanto una gran demanda en el mercado, se estableció una segunda fábrica en Esmirna, Turquía, e ISP Auto continúa fabricando piezas de repuesto de alta calidad gracias a sus líneas de producción de última tecnología.



Con una gran red de comercialización, ISP Auto puede exportar productos en cantidades de 2 a 30.000 piezas. Responder a las necesidades del cliente con productos de alta calidad y el principio de perfección son misiónes importantes de la empresa. En la industria de las pinzas de freno, siempre se siguen las últimas innovaciones y desarrollos tecnológicos con la ayuda del equipo de investigación y desarrollo de ISP Auto.



La construcción de una relación beneficiosa con los clientes mientras manteniendo su alta satisfacción es el primer lugar en los objetivos de ISP Auto.